Por: Mario Galeana / @MarioGaleana_
Los precandidatos de Morena al Senado de la República, Nancy de la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta Mier, criticaron los acuerdos realizados entre el PAN y Eduardo Rivera Pérez, a quien intentaron atraer hacia las filas lopezobradoristas.
"Que (Rivera) vaya al rancho de Andrés Manuel", dijo la ex priista, enviando al exalcalde hacia "La Chingada", como se llama la finca del precandidato presidencial de Morena.
"Yo les preguntaría si recuerdan alguna acción, obra o proyecto que haya hecho en su gobierno. Es una estrategia política, y lo que menos le importa son los poblanos. Lo único que le interesa es salvar sus cuentas públicas", agregó De la Sierra Arámburo.
Armenta, quien fue uno de los interlocutores entre Morena y Rivera, dijo que al PAN le preocupa perder en los comicios de este año, "y por eso son capaces de violar la ley" al dejar sin castigo al ex alcalde, quien fue inhabilitado por el Congreso de Pubebla por un periodo de 12 años debido a que se hallaron irregularidades en su cuenta pública de 2013.
"Si no hay dignidad, no hay verguenza", reiteró el legislador federal.
Rivera se perfila como candidato por la alcaldía de Puebla arropado por una amplia coalición que encabezará el PAN.
