Las unidades utilizadas presuntamente para el trasiego de hidrocarburo robado fueron confiscadas en distintas acciones; fueron recuperados 8 mil litros de “huachicol”

Por: Redacción

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado lograron el decomiso de diez unidades que presuntamente eran utilizadas para el robo y trasiego de combustible.

Mediante un comunicado, tras un patrullaje de vigilancia como parte del operativo “Puebla Segura”, sobre la carretera Acatzingo-Huixcolotla, policías estatales y Fuerzas Armadas ubicaron dos camionetas abandonadas, por lo que procedieron a realizar una inspección de seguridad; hallaron en su interior contenedores abastecidos con aproximadamente mil 800 litros de hidrocarburo.

En acciones llevadas a cabo en Huejotzingo, elementos del Ejército Mexicano y agentes estatales ubicaron cuatro camionetas en aparente abandono que transportaban bidones con 5 mil 900 litros de combustible de procedencia ilícita.

En una intervención en Santa Rita Tlahuapan, las policías Militar y Estatal aseguraron tres camionetas que se encontraban mal estacionadas y con las puertas abiertas, por lo que procedieron a realizar una inspección preventiva; encontraron en las unidades cuatro contenedores abastecidos con hidrocarburo.

Asimismo, elementos estatales ubicaron sobre las calles Camino Nacional y 5 de Febrero de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán del municipio de Coronango, una camioneta tipo Van que trasladaba mil litros de combustible de procedencia ilícita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *