Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo EsImagen

Los automovilistas poblanos estarán obligados a partir del 6 de febrero y hasta el 29 de junio de 2018 a tramitar su renovación de la Tarjeta de Circulación, misma que podrá ser gratuita si el usuario está al corriente en sus adeudos, ya sea de fotomultas o Control Vehicular, de lo contrario el costo será de 430 pesos.

Tanto las personas físicas como morales que tengan autos de servicio particular y se encuentren registrados en el padrón vehicular del estado tendrán que realizar el trámite, además de los propietarios que cuente con un otras características del vehículo  (cambio de motor, uso, combustible, entre otros).

No será aplicable en el caso de alta de vehículos nuevos, usados o procedentes de otros estados, tampoco a quienes tengan fotomultas sin pagar o no estén al corriente del control vehicular.

El cambio se hará dos días hábiles después de haber efectuado el pago del Control Vehicular de 2018, además deberán estar actualizados los datos del propietario y domicilio, en caso contario tendrán que hacer estos pasos a través de la dirección http://www.tramitapue.puebla.gob.mx/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *