La Loca de la Familia

Por: Alejandra Gómez Macchia / @negramacchia 

Como el PRI está hecho bolas. Como su candidato no prende. Como no han decidido quién va a las pluris y quién tiene que hacer la faramalla de las campañas. Como los priistas son nerviositos y han dejado de ser soldados, muchos están pensando irse a MORENA. Ya se sabe: el partido del Peje valedor no discrimina. Puede aceptar a pillos de primera como Manuel Bartlett, o aspirantes a pillos como Sergio Mayer. El chiste es sumar.

Como el PAN está divido. Como su candidato es “insolting and inacceptabol”. Como no saben quiénes irán a las pluris y quienes irán a hacerle a la faramalla en las calles pidiendo el voto. Como los panistas son misteriosos y pendejos al mejor estilo “policía chino”, muchos se están pasando a MORENA. Ya se sabe: El partido del Peje mareador no discrimina. Puede aceptar a pillos de primera, segunda y tercera, como Gabriela Cuevas. El chiste es sumar.

Como el PRD es un animal moribundo. Como su lideresa está más pendiente de las ofertas de bótox. Como se pelean entre ellos como hienas por las pluris y las posiciones que deben jugarse en las urnas. Como los perredistas son traicioneros y camorreros como compadritos de tango argentino, muchos ya se fueron a MORENA. Ya se sabe: el partido del Peje cumplidor no discrimina. Puede aceptar a pillos con o sin ligas. Con o sin ligueros. El chiste es sumar.

Acá menos no es más, sino todo lo contrario. Si la MORENA PIDE, ¡dale!

Como los miembros de la mafia del poder están confrontados entre sí. Como el suegro de Azcárraga Jean ya se hartó de las telenovelas y los personajes de su yerno. Como Slim juega siempre con todos porque varo le sobra y hay que simpatizar con la banda malandra y con los mochos y con los bandidos profesionales. Como el yerno de Elba Esther quiere vengar la traición a su suegra. Como la Fundación Azteca está más cerca de la lumpeniza que de las it girls, muchos apoyan a MORENA. Ya se sabe: el partido del Peje emprendedor no discrimina. Puede aceptar a sus ex enemigos con o sin mafia del poder. El chiste es sumar.

Acá más es más. Todos caben en la misma urna sabiéndolos acomodar. Si la MORENA pide más, ¡pues dale lo que quiere!

Una fiesta en el barrio/ los muchachos me habían presentado/muchas jevas, y bien buenas/pero a mí me gustó esa MORENA/ cómo se mueve cómo se mueve esa MORENA…

No es novedad que el Movimiento de Regeneración Nacional le abra las puertas a toda clase de escoria, provocando así que la regeneración se convierta en degeneración.

El Peje amoroso perdona como buen pastor cristiano.

Perdona y saca raja, como buen pastor cristiano.

Perdona y predica y pontifica, como buen pastor cristiano.

Ya no se sabe bien a bien qué es MORENA.

O si MORENA dejó de ser morena para ser PRIeta.

O Panucha.

Qué asquerosidad.

 

Lo que queda claro es que MORENA es el mero After Party de la política nacional. Ahí llegan todos crudos, meados y vomitados.

MORENA es, también, el burdel de moda que abre sus puertas a las viejas putas porque la nuevas necesitan aprender ciertas mañanas legendarias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *