La ex presidenta del DIF estatal como abanderada para la gubernatura y al ex edil hacia el Ayuntamiento

Por: Redacción

Martha Érika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez se perfilan como los próximos candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado y al Ayuntamiento de Puebla, de forma respectiva, tras un consenso, producto de una serie de diálogos y acuerdos.

Así lo manifestó el presidente nacional del albiazul, Damián Zepeda Vidales, al recordar que “primero está México, luego el PAN y al final los intereses que cada quién en lo particular pueda tener”.

“Se buscó generar un consenso a través de un esquema que permitiera identificar el perfil más competitivo en cada una de las candidaturas, ambos están muy bien posicionados, tienen una gran imagen pública y por eso, cada uno desde su trinchera, nos llevarán al triunfo”, apuntó.

El dirigente panista resaltó que los grandes proyectos se construyen en equipo y con generosidad; reconoció que tanto Alonso Hidalgo como Rivera Pérez han puesto por delante el interés superior del municipio, del estado y de México.

“Hoy el PAN les agradece por conformar esta fórmula potente y ganadora que continuará los buenos gobiernos del municipio y del estado de Puebla”, agregó el presidente nacional del albiazul.

Zepeda adelantó que la convocatoria para el proceso interno de Puebla será emitida durante los próximos días.

La semana pasada, la ex presidenta del Sistema Estatal DIF y el ex alcalde de Puebla sostuvieron una reunión con el gobernador José Antonio Gali Fayad.

El encuentro fue convocado y difundido por el mandatario estatal, quien publicó fotografías junto con Alonso Hidalgo y Rivera Pérez en su cuenta de Twitter.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *