Descartó que sea en este proceso electoral, en el cual se mantendrá al margen de la ley
Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo Agencia EsImagen
El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, reconoció la posibilidad de contender en un futuro por algún cargo de elección popular, aunque descartó que sea en este proceso comicial, durante el cual se mantendrá al margen en apego a la ley.
“Por supuesto que me gustaría contender, a mí me gustaría eventualmente contender por un puesto de elección popular y ya vendrá el tiempo”, expuso hoy.
De acuerdo con una publicación del portal Reto Diario, el edil dejó en claro que tanto él como los miembros de su gestión serán escrupulosos en el cumplimiento de la ley para actuar con imparcialidad como servidores públicos municipales.
En entrevista para este medio de comunicación, resaltó –como ciudadano– las cualidades de Martha Érika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, perfiles del PAN al gobierno del estado y al Ayuntamiento de Puebla en este proceso electoral.
“Como ciudadano, Martha Érika tiene capacidad, tiene experiencia, conoce el estado perfectamente; es una mujer con liderazgo y luz propia, es una excelente candidata.
“Eduardo Rivera tiene una gran ventaja que es haber gobernado la capital, conoce los problemas y también las grandes oportunidades que tiene Puebla, eso es algo que se tiene que valorar, la experiencia en el servicio público para que no lleguen improvisados a gobernar”, sostuvo este viernes al salir de Palacio Municipal.
En la entrevista, Banck Serrato adelantó que desde cualquier posición servirá a Puebla, al tiempo de asegurar que falta mucho tiempo para definir si se sumaría al gabinete estatal.
“Falta mucho tiempo para eso; no tengo duda que desde cualquier trinchera de la sociedad civil o de la administración pública estaré sirviendo a Puebla”, dijo.
