La regidora capitalina fue la primera aspirante en registrarse para contender por un cargo a nivel federal en Puebla

Osvaldo Valencia
Foto Cortesía Twitter

El desfile de militantes y simpatizantes del PRI que aspiran a contender por una diputación federal o senaduría por mayoría relativa comenzó este sábado con el registro de Karina Romero Alcalá como precandidata al Congreso de la Unión.

A través de su cuenta de Twitter, la regidora capitalina compartió su registró para competir por el distrito 12, en la ciudad de Puebla.

Romero Alcalá, hija de la embajadora de México en Colombia, Blanca Alcalá Ruiz, informó que el pasado domingo presentaría el examen de evaluación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI para aspirantes a contender en la siguiente elección.

Es la primera aspirante en registrarse para contender por un cargo a nivel federal en Puebla, aunque el CEN tricolor amplió el plazo de la convocatoria para registrarse a estos cargos.

El plazo original estaba estipulado para el 27 de enero de 10:00 a 13:00 horas; con la modificación se amplió para los días 27 y 28, de 10:00 a 18:00 horas.

Otros candidatos del PRI a diputados federales son Ricardo Urzúa, al distrito 1; Enrique Rivera, al distrito 2; Vanessa Barahona, por el distrito de Cholula; Juan Manuel Vega Rayet, por el de Atlixco; y Juan Navarro, por el distrito de Ciudad Serdán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *