Por: Redacción

El alcalde Luis Banck Serrato continúa mejorando la movilidad en las principales vialidades de la capital del estado para que los habitantes tengan acceso a mejores oportunidades.

Por ello, el martes, en compañía de vecinos de la colonia Paraíso del Ángel, que pertenece a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, constató el arranque de la pavimentación de la calle Loreto Flores Cholula. Los trabajos forman parte de las 13 vialidades que se rehabilitarán en las 10 colonias de la junta auxiliar que beneficiarán a tres mil 417 familias.

En representación de los colonos, Erika Saldaña, quien fungirá como contralora ciudadana junto a Ricardo Guerrero, celebró que las autoridades incluyan y capaciten a los ciudadanos, con el propósito de que puedan verificar que las obras se realicen en tiempo y forma. Además, agradeció que se tomará en cuenta a esta zona para el programa que impulsa la administración de la capital en coordinación con el gobierno del estado.

Las obras de pavimentación que se realizarán en San Jerónimo Caleras contemplan la colocación de luminarias, cámaras de videovigilancia, rampas, banquetas amplias y huellas podotáctiles para facilitar el tránsito de peatones, así como el adoquinamiento de calles y la entrega de patrullas. Cabe destacar que en la calle Loreto Flores Cholula se realizará el cambio de drenaje y agua potable y se pintará, además, se implementará una base hidráulica en la obra de pavimentación, también se colocará señalética horizontal y vertical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *