Por: Staff 24 horas Puebla [Con información de Osvaldo Valencia]
Foto: Archivo EsImagen 

El dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, puso distancia de los que contenderán en el proceso electoral del ex gobernador Mario Marín Torres.

“El ex gobernador Marín tiene un capital político que hay que reconocerle, pero en esta boleta no va a estar Mario Marín, va a estar Enrique Doger, está Lastiri, Xitlalic, Deloya”, declaró en entrevista.

El líder del tricolor dijo que hay gente que trabajó con el ex mandatario que hoy se encuentra en otros partidos, como Morena, “ahí está Alejandro Armenta”, lanzó.

Estefan Chidiac criticó al senador y virtual candidato a la gubernatura por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, por hacer uso de “prácticas del viejo PRI” y organizar el acarreo de gente a mítines de Andrés Manuel López Obrador en la gira que llevará a cabo este viernes por la entidad poblana.

Por otra parte, minimizó la postulación de Álvaro Alatriste Hidalgo, al señalar que la gente que llegó con él “no sabía a qué iba”, y dejó entrever que no eran priistas, pues de serlo aclamarían a Doger Guerrero.

En este sentido, recordó que será la tarde de este jueves cuando se dé a conocer quién será el candidato a la gubernatura de Puebla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *