Por: Redacción
El alcalde capitalino Luis Banck Serrato entregó la pavimentación de la calle 71 Oriente en Loma Linda que beneficiará a tres mil 949 familias de la zona.
En su mensaje, Banck Serrato agradeció el apoyo del gobernador Tony Gali para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital con la construcción de vialidades que forman circuitos de movilidad y conectan a más familias con el progreso y la transformación en la ciudad.
A su vez, Jorge Araiza Rivera, presidente de la colonia, agradeció que el Ayuntamiento de Puebla haya impulsado el programa de seguridad ciudadana 4x4, pues gracias a ello, en los últimos seis meses, se han construido nuevas vialidades en Loma Linda, se han instalado nuevas luminarias, se han podado árboles, limpiado terrenos, retirado coches abandonados y se han entregado patrullas, acciones que han cambiado la vida de los habitantes de Loma Linda.
Por su parte, el diputado local Pablo Rodríguez Regordosa manifestó que estas acciones, así como las que se realizan a diario en toda la capital, hablan de un buen gobierno que hace equipo con la gente, a fin de cambiar las condiciones de vida.
En esta nueva vialidad, que forma parte de las 28 calles que se están rehabilitando en la junta auxiliar San Baltazar Campeche, se cambiaron 250 metros de la red de agua potable y una parte del drenaje sanitario, además, se retiró el material viejo y se colocó una base hidráulica, carpeta asfáltica, señalética horizontal y vertical, así como luminarias para favorecer la seguridad de quienes transitan por la zona.
De igual manera, se construyeron banquetas amplias, guarniciones, rampas y huellas podotáctiles que facilitan la movilidad de personas que enfrentan retos extraordinarios.
