Tras ser recibida con rechiflas en Zacapoaxtla y Zicatelco, la ex priista no dudó en señalar a supuestos responsables de organizar su descalificación

Por: Mario Galeana
Foto: Archivo Agencia Es Imagen

Nancy de la Sierra Arámburo, precandidata al Senado por Morena, dijo haber sido víctima de un complot por los abucheos que recibió en una gira realizada por la Sierra Norte junto a Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, la expriista dijo que el exgobernador Rafael Moreno Valle “o algún otro” debió urdir la cascada de abucheos que recibió en los municipios de Xiutetelco y Zacapoaxtla, e incluso en San Andrés Cholula, donde López Obrador cerró su gira por el estado.

“No fueron (gritos) muy espontáneos. Se veía muy focalizado todo. Yo he estado muy cerca de los teziutecos y sin lugar a dudas son cuestiones que se programan”, excusó.

De la Sierra fue bautizada “Lady Teziutlán” desde que dijo textualmente que odiaba a los teziutecos durante un programa informativo realizado en 2015.

En ese año, fue candidata por el PRI a una diputación federal durante una campaña que esta mañana consideró como “muy violenta”.

“Doce de los catorce municipios en los que competí eran gobernados por el PAN; se dedicaron a perseguirme, a violentarme”, dijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *