Fueron decomisados más de 2 mil litros de combustible; la dependencia también recuperó otras dos unidades con reporte de robo

Por: Redacción

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal decomisó cinco vehículos utilizados aparentemente para el trasiego de combustible extraído de forma clandestina, así como otras dos unidades que contaban con reporte de robo.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que los automotores incautados fueron el resultado de la estrategia encaminada a combatir el delito de robo de vehículo.

En acciones distintas efectuadas en las colonias La Purísima y Libertad Antorchista de San Martín Texmelucan, policías estatales aseguraron dos camionetas y una pipa que trasportaban más de mil 600 litros de hidrocarburo robado.

Aparte, en un recorrido por Juárez Coronaco, perteneciente a San Matías Tlalancaleca, elementos estatales recuperaron dos unidades tipo Van, que transportaban bidones con mil litros de combustible de procedencia ilícita.

En un operativo de vigilancia en la colonia El Manantial, en el municipio de Xicotepec de Juárez, estatales preventivos ubicaron una camioneta tipo pick up que trasladaba en su área de carga contenedores con 225 litros de "huachicol".

A su vez, en la unidad habitacional Bosques 5 de Febrero Oriente y la colonia Maravillas de Puebla capital, agentes estatales recuperaron un Nissan Tsuru y un Renault Sandero, ambos con reporte de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *