La precandidata dijo que no se debe confiar en quienes venden espejitos, como Morena, pues gente que el PRI no quiso ahora está ahí

Por: Guadalupe Juárez

La aspirante a la gubernatura del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, reviró este miércoles las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador y dijo estar por encima de todos sus adversarios en las encuestas.

Lo anterior cuando un día antes, el candidato virtual a la Presidencia de México de Morena en su último día en Puebla aseguró que el virtual candidato al gobierno, Miguel Barbosa, estaba a seis puntos de la ex secretaria General del CDE del PAN.

“Yo estoy arriba de las encuestas y muy por arriba de los otros dos aspirantes, por mi trabajo, por mi dedicación, por mi esfuerzo, porque tengo la fortuna de conocer los 217 municipios del estado”, afirmó.

Con un discurso más firme durante su gira en Zacatlán, en su sexto día como precandidata por Puebla al Frente, arremetió contra el PRI y Morena al criticar que figuras del tricolor se hayan ido al partido de López Obrador, por lo que de manera sarcástica dijo que se deberían llamar “PriMor”.

“No debemos confiar en aquellos que venden espejitos de esperanza, como Morena, todas las personas que el PRI no quiso ahora están allá.

“A veces acusan que el PAN y el PRI son lo mismo, yo les diría que Morena ya debería de cambiarse el nombre a PriMor, porque aceptan a todos los priistas”, dijo.

Destaca acciones de gobiernos panistas

En cambio, Alonso Hidalgo defendió las obras realizadas en los últimos siete años por los gobiernos panistas y tachó de “malos gobiernos” a los encabezados por el PRI.

“Yo les pregunto si hace siete años ¿tenían un Centro Integral de Servicios? ¿O una casa de justicia? ¿Un centro comunitario? ¿O Casas de Jóvenes en Progreso? (...) ¿Eso lo tenían hace siete años? Bueno, ya lo tienen gracias a los buenos gobiernos del PAN”, expuso ante militantes de Movimiento Ciudadano y Acción Nacional.

También aseguró que la región de Zacatlán se convirtió en un polo turístico que detonó la economía en esa zona, con llenos totales en hoteles, los cual –dijo– se han traducido en mejores trabajos.

“No podemos dar un paso atrás, no regresemos a aquellos malos gobiernos del PRI de Marín”, agregó, en compañía del coordinador estatal de MC, Fernando Morales Martínez, quien aprovechó el evento para anunciar que la diputada local por Nueva Alianza, Maiella Gómez y Maldonado podría contender por su partido, aunque el Panal no se una a la coalición que abanderará a Alonso Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *