Miguel Barbosa dijo que nadie se quedará sin la oportunidad de continuar con sus estudios y se brindarán apoyos para garantizar el trabajo de este sector

 

Redacción

Fotos: Cortesía Miguel Barbosa Huerta

Sin importar la guerra sucia, la utilización de recursos públicos por parte del grupo en el poder, el desvío de dinero para comprar el voto y la presión que se ejerce a sectores de la sociedad, el triunfo en Puebla del proyecto de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador será contundente, aseguró el precandidato a la gubernatura por Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.

En reunión con más de jóvenes militantes y simpatizantes de Morena, Partido de Trabajo y Partido Encuentro Social, Barbosa Huerta aseveró que Morena “arrasará con sus contendientes” en las próximas elecciones del 1 de julio logrando la transformación del estado y del país.

“Sólo será posible derrotar la ambición de Rafael Moreno Valle con el apoyo de los jóvenes, terminar con la corrupción y la falta de oportunidades; ustedes tienen la oportunidad de impedir el maximato y la imposición de Martha Erika en el gobierno. Los jóvenes tienen la oportunidad de acabar con la corrupción y con el modelo de negocios y gobierno que se implementó”, dijo.

Aseguró estar seis puntos arriba en las encuestas, “hoy tenemos la posibilidad de transformar a México, la República y Puebla, para todos y todas, por eso les digo que vale la pena luchar y trabajar por cambiar la historia de nuestro país”.

Apoyo para estudios

Miguel Barbosa aseguró que nadie se quedará sin la oportunidad de continuar sus estudios y una vez que Morena se convierta en gobierno se implementará el plan educativo propuesto por AMLO que permitirá que cada joven reciba una beca de 2 mil 400 pesos mensuales.

Acompañado por los precandidatos al Senado de la República, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra; el dirigente estatal de Morena en Puebla, Gabriel Biestro, y el enlace estatal y diputado federal, Rodrigo Abdala, el senador con licencia comentó que los jóvenes en el estado contarán con mejores oportunidades de trabajo y se brindará un apoyo de 3 mil 600 pesos mensuales para que funjan como aprendices en empresas y talleres permitiendo que no se recurra a la delincuencia como forma para conseguir ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *