El conjunto universitario consiguió su primer victoria del Clausura 2018 al venir de atrás en el marcador y vencer 3-1 al Atlas con doblete de Julián Quiñones
Por: Notimex
Fotos: Ángel Flores
Lobos BUAP tenía cinco partidos sin conseguir una victoria y sumaba una sola unidad en el Clausura 2018, el panorama lucía gris para el director técnico Rafael Puente del Río, era sí o sí conseguir los tres puntos y así lo hicieron, vinieron de atrás en el marcador y vencieron 3-1 al Atlas de Guadalajara en el estadio Universitario de Puebla.
En un partido por la lucha por no descender, el conjunto licántropo sumó tres puntos de oro y marcó el regreso del “rompe redes” Julián Quiñones, quien marcó dos imponentes goles para darle la victoria a Lobos BUAP.
Las cosas pintaron bien en el principio para el Atlas, se fueron al frente en el marcador con un gol del delantero argentino Milton Caraglio, quien remato de cabeza un centro que se desvió en la defensa poblana y quedó a modo para que pusiera el 1-0 para los rojinegros al minuto 34. Así terminaría la primera mitad.
En la segunda parte, los licántropos pusieron el acelerador, pero no concretaban las llegadas, la afición coreaba el nombre de Jerónimo Amione para que ingresará el encuentro, el timonel lo concretó al 68 y tres minutos después obtendría su recompensa.
El gol del empate vino luego de un gran servicio por la derecha que llegó a los pies del jugador mexicano, quien solo tuvo que dar un ligero brinco para llegar puntual a la cita y empujar la pelota para concretar el gol y de esta manera igualar las acciones del partido.

Lobos BUAP tomaría el control del partido a partir de ese momento y la remontada se concretó cinco minutos después, cuando Julián Quiñones anotó su primer gol del torneo con un potente disparo de fuera del área que dejo sin oportunidad al arquero rojinegro para poner el marcador 2-1.
Y para finalizar una noche redonda para los dirigidos por Rafael Puente del Río, el mismo Quiñones cerró su espectacular actuación firmando su doblete al marcar un soberbio gol de tiro libre al minuto 94.
Con este resultado el proyecto de Lobos BUAP sigue con vida y acarician la permanencia en la primera división.

