Pablo Rodríguez descartó que se postulará para la Cámara alta como lo había manifestado en un inicio
Por: Guadalupe Juárez
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, indicó que aún no cuentan con el perfil que contenderá para el Senado de la República, tras la declinación de Antonio Gali López, hijo del gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad.
En entrevista, el líder del albiazul dijo que todavía no han buscado a quién se perfilaría, y esperará hasta que la convocatoria del partido se cierre, mientras que los militantes se pronuncian si desean contender o no por este puesto de elección popular.
El dirigente del Comité Directivo Municipal, Pablo Rodríguez Regordosa, indicó que no se postulará para la Cámara alta como lo había manifestado en un inicio ni tampoco para otro cargo, por lo cual su nombre quedará fuera de la contienda en este año.
Aseveró que respaldará a todos los candidatos que se postulen a los diferentes puestos.
El viernes, el hijo del gobernador Antonio Gali Fayad dio a conocer que había rechazado la oferta de ser el abanderado de Por Puebla al Frente para buscar un lugar en el Senado, pues deseaba terminar sus estudios en el extranjero y dedicarse a su familia.
