Por: Staff 24 Horas Puebla

Cuatro personas fueron detenidas por su presunta participación en el linchamiento de un hombre, al parecer un taxista, quien habría sido sorprendido luego de ingresar a una casa para robar.

Información del portal e-Consulta refirió que los apresados, que se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), son señalados de atar al hoy occiso de cabeza a un poste en la plaza principal de la población.

Ayer domingo, un hombre de 40 años de edad fue retenido y golpeado por un grupo de personas que argumentaron no contar con ningún policía u agente de seguridad que los apoye.

Desde el mediodía y hasta las 16:00 horas, alrededor de 700 pobladores mantuvieron al sujeto amarrado a un poste de luz para golpearlo y quitarle la vida, pese a que algunas autoridades arribaron para intentar dialogar.

Se supo que el presidente auxiliar también intervino sin obtener una respuesta, pese a que les advirtió que arribarían policías estatales.

Una fuente consultada por La Jornada del Oriente indicó que tres personas fueron las que intentaron sustraer objetos de la vivienda, aunque sólo dos lograron escapar de la gente que buscó hacer justicia por propia mano.

El supuesto ladrón fue identificado por familiares como Justo Ricardo, quien perdió la vida luego de ahogarse con su propia sangre, producto de las hemorragias causadas por los golpes que recibió de sus agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *