Por: Redacción

El alcalde Luis Banck Serrato entregó las obras de pavimentación de la calle Pico de Orizaba que se ubica en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

En representación de los habitantes, Araceli Rodríguez, quien fungió como Contralora Ciudadana, agradeció al equipo de la administración municipal porque ahora los niños pueden salir a jugar y los adultos mayores pueden trasladarse con seguridad con esta nueva vialidad pavimentada.

A su vez, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, reconoció la importancia de que los Contralores Ciudadanos participen para realizar los trabajos en tiempo y forma.

Las obras de pavimentación de la vialidad Pico de Orizaba también contemplaron la colocación de banquetas, guarniciones, rampas y huellas podotáctiles que sirven de guía para las personas que presentan retos extraordinarios. Además, de la instalación de nuevos puntos de luz con tecnología LED para mayor luminosidad y ahorro de energía en la zona.

Estos trabajos se suman a los que se realizarán en ocho vialidades de la Romero Vargas, que beneficiarán a tres mil 241 familias para que tengan mejores oportunidades y una mejor calidad de vida.

La junta auxiliar también se ha visto beneficiada con la instalación de luminarias, la rehabilitación de canchas y una nueva patrulla para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *