Hasta el momento no hay heridos, solo algunos casos de crisis nerviosa

Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto y Videos: José Castañares / Es Imagen

Tras el sismo de 7.2 que sacudió el estado de Puebla este viernes, el gobernador Antonio Gali Fayad y el alcalde Luis Banck Serrato, pidieron a los ciudadanos mantener la calma y tomar precauciones.

Durante la tarde, ambos mandatarios hicieron un recorrido por las principales calles del Centro Histórico, quienes hasta el momento reportaron un saldo blanco.

"Sin novedad en la capital, sin novedad en el interior, algunas crisis nerviosas, pero afortunadamente haciendo el protocólo desde el primer minuto, seguiremos informando a la población", dijo Gali Fayad en entrevista.

En entrevista posterior, Gali Fayad indicó que hubo un desprendimiento en la Iglesia de Atzala, lugar donde fallecieron 14 personas el pasado sismo, esta ocasión no hubo víctimas que lamentar.

El alcalde Luis Banck pidió a los ciudadanos no caminar sobre las aceras y hacerlo en medio de las calles, pues aún no se tiene el reporte de los edificios dañados.

Además los acompañaron los secretarios de Seguridad Pública del estado y municipal, Jesús Morales y Manuel Alonso García, así como elementos de protección civil para hacer las revisiones en los inmuebles que resultaron dañados por el pasado sismo del 19 de septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *