Anunció que hará un cambio sustancial en la política social del país y para ello desde la campaña iniciará el Registro Nacional de Necesidades; rindió protesta como candidato priista a la Presidencia
Por: 24 Horas, El Diario sin Límites
Foto: Agencia Cuartoscuro
Tras rendir protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña aseguró que será implacable con la corrupción y que en su gobierno habrá un apoyo para las necesidades de cada mexicano.
Anunció que hará un cambio sustancial en la política social del país y para ello desde la campaña iniciará el Registro Nacional de Necesidades, el cual se traducirá en un apoyo real y transparente para que cada mexicano cumpla sus sueños.
Cobijado por 18 mil 920 delegados priistas que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, Meade Kuribreña destacó que de la elección del 1 de julio próximo depende el futuro de los mexicanos.
Advirtió que México puede ir hacia atrás cuando se ataca la libertad de expresión, cuando entra la corrupción, cuando se agrede a las instituciones, cuando se cancela la educación de excelencia y cuando se ofrece impunidad a los criminales, en clara alusión a las posturas que ha mostrado el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
En tanto, señaló que se avanza cuando se aceptan las críticas, cuando se combate la impunidad, la corrupción y no se otorga un peso al margen de la ley.
En su discurso al que estuvieron atentos militantes, secretarios de Estado, gobernadores, diputados y senadores, reconoció que existen muchos mexicanos molestos por los actos de corrupción que lastiman la dignidad; por lo cual se comprometió a encabezar un gobierno que escuche y mire a todos con la decisión de atender sus necesidades.
