El fiscal Víctor Carrancá indicó que se realizan las investigaciones correspondientes para determinar en cuáles pudieran tener vínculos y en cuáles no
Por: Ilse Contreras / @Se_GatoPardo
El fiscal general del estado, Víctor Carrancá Bourget, reconoció que algunos de los cuerpos abandonados en el estado de Puebla estarían relacionados con el robo de combustible y narcomenudeo.
Sin embargo, indicó, se realizan las investigaciones correspondientes para determinar en cuáles pudieran tener vínculos y en cuáles no.
“Tenemos un grupo que está analizando la relación que pudieran tener cada uno de estos hechos, en algunos casos es obvio que tiene que ver con el robo de hidrocarburo o con la venta de narcomenudeo, pero bueno, estamos estableciendo esas líneas”, admitió.
Ante el incremento de linchamientos, como el ocurrido recientemente en San Gabriel Ometoxtla, perteneciente a Juan C Bonilla, donde cuatro personas fueron liberadas por falta de pruebas para detenerlos, apuntó que existen otras líneas de investigación que no corresponden a dichas personas sino a otras, sin especificar cuántas.
Agregó que la prevención de este delito corresponde a la Secretaría General de Gobierno (SGG), y solo la Fiscalía interviene cuando hay personas detenidas o fallecidas para establecer líneas de investigación.
