Por: Osvaldo Valencia
Foto: Jafet Moz / Agencia EsImagen
Esta tarde Enrique Doger Guerrero fue ratificado como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura de Puebla.
En un Complejo Cultural Universitario (CCU) abarrotado por más de tres mil 209 militantes e integrantes de las organizaciones afines al partido, los integrantes de la convención de delegados y delegadas aprobaron por unanimidad la precandidatura única del ex delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Durante el proceso de postulación de precandidatos al gobierno de Puebla, celebrado el 31 de enero, también se presentó el ex alcalde de Tehuacán, Álvaro Alatriste Hidalgo.
Los delegados explicaron que durante el proceso de valoración de los documentos de Alatriste Hidalgo se encontraron anomalías que no se subsanarlo por lo que se declaró improcedente su solicitud como precandidato.
El ex rector de la BUAP se convirtió en el segundo candidato a Casa Puebla, luego de que Luis Miguel Barbosa fuera ratificado por el CEN de Morena como su abanderado a la gubernatura.
