Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia Cuartoscuro

Elementos de la Policía Federal (PF) incautaron una caja de cartón con cuatro envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína, localizada en una empresa de mensajería cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cual habría procedido de la ciudad de Puebla.

Por lo anterior, la Procuraduría General de la República (PGR) en la capital del país abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos contra la salud, informó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con un reporte de Policía Federal, comisionado en la terminal aérea, el hallazgo se logró durante una revisión en el área de paquetería ubicada en la colonia Peñón de los Baños, en las proximidades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En el lugar fueron ubicados los cuatro envoltorios elaborados con plástico transparente que contenían la sustancia en polvo, con las características de la cocaína, con un peso aproximado de un kilogramo, que eran trasladados desde Puebla capital a la ciudad de Kingsland, Estados Unidos.

La PGR inició otra carpeta de investigación tras el hallazgo de sustancia granulada, con las características de la metanfetamina en el interior de la terminal aérea.

Según el informe homologado de elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Delegación en la capital del país, el hallazgo se logró en una revisión con un binomio canino en almacenes de una aerolínea nacional.

En la acción policial fueron detectados siete paquetes con sustancia granulada, con las características propias de la metanfetamina, con un peso aproximado de siete kilogramos y 315 gramos, que tenían como destino la ciudad de Tijuana, Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *