La semana pasada, entre tonadas de David Bowie, Roxy Music y otros exponentes del rock, dieron a conocer al nuevo integrante de la familia de la marca británica automotriz.

Más velocidad

Por: Alejandra Gómez

El pasado jueves 22, la agencia Jaguar-Land Rover Puebla abrió sus puertas de una manera distinta… en el garaje donde regularmente se estacionan los autos para su mantenimiento y reparación, se dieron citas los clientes enamorados de la marca Jaguar para presenciar el lanzamiento de la nueva camioneta E-Pace: una SUV compacta de tracción en las cuatro ruedas, con la tecnología necesaria para asegurar una conducción firme en cualquier condición de terreno.

Al lugar arribaron un centenar de personas interesadas en conocer al nuevo integrante de la familia Jaguar, el cual fue develado de entre una nube de vapor y luces multicolores a las nueve de la noche en punto.

Falta decir que muchos de los convocados a la cita, asistieron ataviados con sus mejores outfits al estilo Glam-rock, pues la invitación claramente marcaba que el dress-code era a la usanza de aquellas figuras que durante los años ochenta invadieron la escena musical, sobre todo la británica.

Así pues, entre luces y ginebras que se sirvieron en el coctel, los invitados no sólo fueron a darle la bienvenida a la nueva E-Pace, sino que disfrutaron de una agradable velada en medio de las tonadas de David Bowie, Roxy Music y todos los que algún día engrosaron las filas del movimiento Glam.

E-Pace es el automóvil más compacto de la marca británica en su historia y ya tuvo algunos logros como la calificación de cinco estrellas en el pasado Euro NCAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *