Por: Staff 24 Horas Puebla
Los cadáveres de cuatro personas junto a un automóvil en aparente estado de abandono fueron hallados hoy por la madrugada en un paraje cercano a la antigua hacienda de Chautla.
De acuerdo con reportes, dos cuerpos estaban tirados a un costado del vehículo marca Seat color negro, placas de circulación NBE-48-40 del Estado de México; un cuerpo más se encontró en el asiento del copiloto, otro en la cajuela. Tres de ellos estaban maniatados y con lesiones con arma de fuego.
Una publicación del portal e-Consulta refirió que, de manera extraoficial, en el lugar había rastros de ropa rociados con combustible, aunque la versión no ha sido confirmada por las autoridades.
El mismo medio apuntó que cerca de las 4:00 horas de este martes, un hombre dio aviso del hallazgo a elementos de la Policía Municipal de San Salvador El Verde en la patrulla Z-046, que se trasladaron al Hotel Hacienda; a un costado estaba el automóvil.
Agregó que personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad 063 arribaron al lugar, donde confirmaron el deceso de las cuatro personas, que habrían tenido una edad de entre 25 y 30 años.
Los paramédicos informaron que los cuatro hombres habrían perdido la vida a consecuencia de las heridas de bala en zonas como abdomen y cabeza.
Ayer por la mañana, en la junta auxiliar de La Resurrección, el cuerpo calcinado de un hombre fue reportado por un vecino en un camino de terracería.
Un hecho similar se registró el 18 de febrero, cuando colonos de La Ciénega hallaron un cadáver calcinado y encobijado a un costado de las vías del ferrocarril; se presume un ajuste de cuentas, informó Diario Cambio.
