Por: Redacción
El alcalde Luis Banck Serrato entregó pavimentadas las calles Malintzi y Huemac que beneficiarán a 725 familias de la colonia Lomas de San Miguel, perteneciente a la junta auxiliar San Baltazar Campeche.
En su mensaje, el presidente municipal afirmó que gracias al trabajo coordinado entre la ciudadanía y el gobierno se logra que las nuevas generaciones puedan acceder a una mejor conectividad y movilidad y no tengan que crecer en una zona de condiciones difíciles.
Por su parte, Cristian Estrada, quien fue contralora ciudadana y supervisó el proceso de la obra, destacó que ahora el transporte público, patrullas y ambulancias pasarán por estas vialidades sin ningún problema, y añadió que disminuirán los accidentes vehiculares al transitar por estas calles pavimentadas.
A su vez, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, comentó que Puebla es una de las ciudades más importantes del país, por ello, el progreso está llegando a cada rincón de la capital. Los trabajos de pavimentación también contemplaron la instalación de 10 nuevas luminarias con tecnología LED y señalética, así como la colación de banquetas más amplias, rampas y huellas podotáctiles para facilitarle el traslado a las personas que enfrentan retos extraordinarios.

