Navarro Acevedo rechaza tener vínculos con Marín Torres
Por: Ilse Contreras
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República, Nadia Navarro Acevedo, negó tener vínculos con el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, al asegurar que desde hace 20 años no ha vuelto a tener contacto con el priista.
En entrevista, dijo que la circulación de dos fotografías en las que aparece con Marín Torres puede tratarse de un tema de violencia política de género para intentar dañar sus aspiraciones políticas.
“Hace más de 20 años que yo no tengo contacto con el licenciado Marín, en su momento no estuve de acuerdo con algunas situaciones, él no sabía que iba a ser presidente municipal ni gobernador, yo tampoco, por lo que decidí emigrar”, apuntó la ex funcionaria municipal.
“No creo que me afecte, no tengo por qué desmarcar porque no tengo ningún interés en que me vean o no, son relaciones públicas, (…) él no es mi padrino ni de bautizo ni de nada, pero sí de otras personas”, insistió.
Además, lamentó que se deje del lado su trabajo como regidora y en diferentes cargos del servicio público y que sólo “pongan que soy hija de Carlos Navarro”.
Respecto a si dejaría la titularidad del Instituto Poblano de las Mujeres (IPN), señaló que será el gobernador José Antonio Gali Fayad quien determine si pide licencia o renuncia definitiva de la dependencia estatal.
“Habrá tiempo de presentar mi agenda política, agradecida con el Partido Acción Nacional por la alianza a nivel nacional, por supuesto que voy a dar toda mi capacidad en el momento político que así sea”, expuso.
