Por: Notimex
Foto: Archivo Cuartoscuro 

Puebla fue incapaz de hacer un gol en su visita a Oaxaca y quedó eliminado de la Copa MX, pues empató 0-0 con Alebrijes, que estará presente en los octavos de final de la competencia.

En duelo que se realizó en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, ningún equipo se hizo daño, pero la igualada benefició a Alebrijes, que terminó con seis unidades en la cima del Grupo Dos, mientras que los de “La Franja” con cinco y eliminados.

Puebla se acercó en la primera parte con disparos de Alonso Escoboza y el más peligroso de Jhon Steven, pero no pudieron perforar la meta de Luis Robles.

Ambos clubes lo intentaron en el complemento, los más obligados los del máximo circuito, pero la ordenada zaga del equipo local impidió que su meta fuera vulnerada y al final se quedaron con el boleto a la siguiente ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *