Por: Mario Galeana

FOTO:  Jafet Moz/ Agencia Es Imagen

Por la imposición de un operador del diputado federal Alejandro Armenta Mier como candidato a la alcaldía, militantes del PT en Acajete pidieron que su partido no participe en la coalición Juntos Haremos Historia, donde también se encuentran Morena y el PES.

El coordinador municipal del PT, Saúl Suárez Meléndez, acusó que Morena y Armenta Mier impusieron como candidato a Roberto Ramírez Cervantes, quien a través de una asociación civil ha "comprado voluntades" mediante la pavimentación de calles, construcción de baños para escuelas y hasta la pinta de 600 bardas de la coalición Juntos Haremos Historia.

"En Acajete hay más de 600 bardas pintadas para la coalición. Nosotros, la dirección del PT, no hemos pintado nada, y según nos comentaron los líderes municipales de Morena, ellos tampoco. Parece que las candidaturas se compran", cuestionó el petista.

Suárez Meléndez dijo que en Acajete no se realizó ninguna encuesta para designar al candidato a la presidencia municipal, pero aseguró que desde finales de enero pasado el diputado local Mariano Hernández Reyes prometió que la candidatura sería entregada a un militante del PT.

"Al final, el diputado Mariano Hernández sólo me mandó un mensaje por Whats App para decirme que ya había ganado Roberto", criticó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *