Martha Erika Alonso Hidalgo se registró este domingo como candidata al gobierno del estado por la coalición Por Puebla al Frente ante el Instituto Electoral del Estado (IEE)
Por: Guadalupe Juárez / @lupjmendez
Foto: Ramón Sienra / Agencia Es Imagen
Martha Erika Alonso Hidalgo dijo que no le preocupan las encuestas y aseguró no se distraerá con las mediciones durante la campaña electoral.
Lo anterior al cuestionarle sobre las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador acerca de que Luis Miguel Barbosa Huerta tenía una ventaja de 10 puntos sobre ella.
En una breve conferencia de prensa, aseveró que si bien no atacará a sus contrincantes, sí se defenderá de los señalamientos que le hagan.
Agregó que se compromete a transparentar los gastos que haga durante el proceso electoral, al tiempo de acusar que Barbosa Huerta no declaró todo lo erogado en su precampaña.
También opinó sobre la designación de Michel Chaín Carrillo como candidato del Partido Verde Ecologista de México al considerar que tiene derecho de participar.
Rechazó que la unción del ex titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) le beneficie.
Se registra como candidata
Alonso Hidalgo se registró este domingo como candidata al gobierno del estado por la coalición Por Puebla al Frente ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).
Acompañada de los líderes de los cinco partidos por los que contenderá, diputados locales de extracción panista y perredista, así como el aspirante a la alcaldía poblana, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a hacer una campaña sin descalificaciones.
