Así lo sentenciaron Fernando Morales y Dante Delgado, coordinadores estatal y nacional de Movimiento Ciudadano

Por: Mario Galeana

Foto: Archivo Agencia Es Imagen

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, dijo que la candidata Martha Érika Alonso Hidalgo aceptará el reto de debatir con Miguel Barbosa Huerta durante el periodo de intercampaña, si el senador con licencia convence a Andrés Manuel López Obrador de discutir con Ricardo Anaya Cortés.

Por su parte, el coordinador nacional de este partido, Dante Delgado Rannauro, aseguró que él estaría dispuesto a participar en un debate público con Barbosa Huerta y López Obrador, abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) a nivel local y nacional.

"Estamos dispuestos a debatir con el candidato de la oposición que se autoproclama representante de principios y valores que está traicionando", retó.

Ayer, Barbosa Huerta emplazó a Alonso Hidalgo y al resto de sus contrincantes al gobierno de Puebla a participar en debates públicos que, dijo, podrían ser organizados por cámaras empresariales o universidades.

La solicitud se debe a que recientemente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) no impedir la realización de debates entre candidatos presidenciales durante este periodo de intercampaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *