Tony Gali supervisa la rehabilitación de la carretera la Colorada-Acatlán
Por: Redacción
El gobernador José Antonio Gali Fayad supervisó la rehabilitación de la carretera La Colorada-Acatlán, que comprende cerca de seis kilómetros de pavimento con asfalto en el tramo Ixcaquixtla-Coyotepec, y la cual tiene una avance de 65%, además, se colocarán cunetas de concreto hidráulico, señalética horizontal y vertical, lo que significa una inversión superior a los 13 millones de pesos.
En Ixcaquixtla, el mandatario informó que próximamente iniciarán la pavimentación del tramo Totoltepec-San Jerónimo Xayacatlán, con una extensión de 27 kilómetros.
De igual manera, realizó la entrega del programa Insumos a Tiempo, que suma una inversión de más de nueve millones de pesos beneficiando a más de dos mil 800 productores de 10 municipios de la región.
Apoyo a productores
Asimismo, el gobernador otorgó más de 10 mil plantas de agave mezcalero, aguacate, limón, pitaya y pitahaya; además de 47 tractores ligeros, 36.6 toneladas de fertilizante, 911 cheques por contingencias climatológicas, 502 paquetes de herramienta, así como vientres caprinos y ovinos.
Tony Gali también signó, como testigo de honor, el convenio de Agricultura por Contrato entre la empresa Productores Unidos de Granos Morelos y agricultores de sorgo y maíz del estado, por 56 millones de pesos, a favor de mil 200 campesinos de 17 municipios.
En el evento, 33 familias recibieron títulos de propiedad que les brindarán certeza jurídica.

