Millennials
Por: Estefanía Ruanova / @AnnRuanova 

Excelente inicio de semana mis lectores, como siempre agradezco por una nueva semana, una nueva mañana, una nueva columna y que siempre lleguen a nuestras vidas cambios y oportunidades con las mejores vibras.

Hoy hablaré sobre un tema que es del momento, una época que pasamos año con año y considero es una de nuestras favoritas, los Spring Break. Ese momento que esperamos con ansias desde que iniciamos el año, ya que podremos presumir nuestro cuerpo que hemos trabajado durante todos estos meses.

Spring Break es considerada una etapa que se disfruta con los amigos o con nuestra pareja, ya que está llena de diversión, aventura y nuevas experiencias en todos los sentidos, pero principalmente para conocer personas de todas partes del mundo.

Este es un momento y espacio esperado por todos nosotros, en este no solo puedes crear nuevas amistades, sino una diversión constante, innovadora y única, ya que esta etapa es la más esperada por todos nosotros y no me refiero solo a los mexicanos, sino a universitarios de varias parte del mundo, pero principalmente por los estadounidenses, colombianos, argentinos y porque no, uno que otro europeo que se deja llevar por este momento en playas mexicanas.

Cancún es uno de los sitios turísticos más visitados por estos grupos de millennials en la temporada de marzo, ya que en este mes, surge el apogeo para este tipo de eventos;  las playas, los hoteles, bares, antros y algunos boliches son los lugares principales, iniciando actividades desde las 9-10 de la mañana para aprovechar todo y cada sitio que brindan estos lugares y no parando hasta aproximadamente las 4 de la mañana.

Playa, música, diversión, alcohol, fiesta y amigos se vuelven la combinación perfecta para todos nosotros que buscamos nuevas experiencias, aventuras y anécdotas que contar a futuro, claro sin olvidar de paso darle color a nuestros cuerpos.

Spring Break, época en donde las playas tiemblan con visitantes de todas partes del mundo, playas que nos brindan las mejores postales, cuerpos y bikinis que se hacen presentes para generar la combinación perfecta de ambiente, música a todo volumen, DJ’s que provocan euforia en cada uno de nosotros, momentos y paisajes que se vuelven únicos e irrepetibles, simplemente la mejor parte del año para varios de nosotros, aquí es en donde los millennials mandamos  y generamos lo mejor de nosotros y nuestro alrededor.

Me despido, dejándoles la frase semanal que cierra este artículo:

Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas.

Elbert Hubbard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *