Por: Agencia Notimex
El aspirante a la alcaldía poblana, Guillermo Deloya Cobián, junto con representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla presentó su solicitud de registro a dicho cargo de elección ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).
Ante la consejera electoral, Luz Alejandra Gutiérrez Jaramillo y la secretaria Ejecutiva del Consejo General del IEE, Dalhel Lara Gómez dijo que va con una planilla de hombres y mujeres comprometidos con el futuro de la ciudad.
“Estamos con toda entereza y fortaleza y toda decisión para transitar en este camino en que nos acompañaremos de los mejores hombres y mujeres, con la gratitud absoluta a mi partido”, acotó.
Guillermo Deloya posteriormente en rueda de prensa dijo que transitará con civilidad porque en la política no hay enemigos, son opiniones y puntos de vista distintos, ya que todos los contendientes le deben a los poblanos una contienda de altura y de ideas.
