Un sujeto que no había sido identificado falleció a causa de varios impactos de bala; otras dos personas fueron acribilladas en San Francisco Totimehuacán
Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Especial
En dos hechos diferentes, tres hombres fueron ejecutados durante las primeras horas de este miércoles. Un sujeto, que al cierre de esta edición no había sido identificado, falleció a causa de varios impactos de bala.
Otras dos personas habrían sido acribilladas en calles de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, al suroriente de la capital del estado.
Por otra parte, autoridades ministeriales informaron que investigan el probable nexo entre el hallazgo de dos cuerpos en Amozoc y el plagio de un par de sujetos desalojados de un bar ubicado en la calle 16 de Septiembre, casi esquina con la 95 Poniente.
Hallan cuerpo en el Periférico Ecológico
Fue a la altura de río Alseseca, sobre Periférico Ecológico, que transeúntes reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre de aparentes 25 años de edad, quien presentó varios impactos de bala en el tórax y la cabeza.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.
Por la madrugada, vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán alertaron de la detonación de un arma de fuego en el cruce de las calles 6 Sur y 9 Oriente, donde un par de sujetos fueron asesinados; uno de ellos murió a golpes.
Familiares de las víctimas, según el portal e-Consulta, identificaron a los hombres como Javier Gómez y Jacobo Ibáñez, de 45 y 46 años de edad, respectivamente.
De acuerdo con los primeros peritajes de la FGE, en el lugar fue hallada una bala, al parecer calibre .9 milímetros, con la que habría sido ultimado uno de los hombre. Se presume una riña como el móvil del crimen perpetrado este miércoles.
Plagiados en bar habrían sido ejecutados en Amozoc
Autoridades ministeriales indagan el posible nexo entre el hallazgo de dos cuerpos en Amozoc y la desaparición de un par de sujetos, luego de un tiroteo en el bar Scándalo, ubicado en la 16 de Septiembre y 95 Oriente.
Versiones periodísticas apuntaron que está abierta la posibilidad de que los cadáveres encontrados ayer por la tarde correspondan a dos hombres que fueron presuntamente plagiados en la madrugada al sur de la capital.
Durante las primeras horas del martes, un comando a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee negra llegó al establecimiento y abrió fuego; después de la agresión fueron reportados como desaparecidos dos hombres, uno de ellos empleado del lugar.
Los cuerpos hallados estaban maniatados y con huellas de tortura; presentaban impactos de bala. Uno de los cadáveres, que tenía el torso descubierto, estaba tapado con una lona blanca, que tenía un mensaje impreso: “nuevamente ración esto les pasa por pasados de verga y por ratas”.
