Por: Redacción

El candidato al Senado de Por Puebla al Frente, Mario Riestra Piña, inició su camino en este proceso electoral con una cabalgata en la comunidad de San Juan Amecac, Atzitzihuacán, donde lo acompañaron cerca de 500 jinetes de la región.

Durante el evento, el candidato mandó un mensaje de unidad y pluralidad, insistió en que su campaña será un espacio de encuentro para todos los ciudadanos que respalden una Puebla de oportunidades.

En el recorrido, el apoyo y el espaldarazo de las familias de San Juan Amecac se hizo notar al salir a las puertas de sus casas para saludar al candidato y mostrarles su simpatía hacia él, así como para dar la bienvenida a la comunidad al contingente de jinetes que participó.

La cabalgata, donde también estuvo presente la candidata a una diputación federal por el distrito 12 de Por Puebla al Frente, Roxana Luna Porquillo, tuvo un trayecto de seis kilómetros y culminó con un convivio donde la comunidad demostró su capacidad de organización y su apertura para respaldar a los candidatos de la coalición Por México al Frente, conformada por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *