Por: Guadalupe Juárez
Foto: Ramón Sienra / Agencia Es Imagen 

El candidato a la presidencia Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, responsabilizó al gobierno federal de los delitos de robo a carreteras y de combustible en Puebla, al considerar que los 200 policías que ha enviado no son suficientes para contrarrestar los delitos de este orden.

En entrevista y durante su discurso en su mitin en el municipio de Amozoc, el panista señaló que el gobierno de la República cuenta con 40 mil efectivos federales, por lo que criticó que no haya mandado al menos uno por municipio.

Anaya Cortés dijo que su prioridad en campaña - y en caso de ser presidente del país - será Puebla, sobre todo en seguridad, pues reiteró ha sido abandonada por la Presidencia de la República.

El ex dirigente nacional del PAN  dijo que su prioridad en campaña - y en caso de ser presidente del país - será Puebla, sobre todo en seguridad, pues reiteró ha sido abandonada por la Presidencia de la República.

“He estado en ocho días prácticamente la mitad en un solo estado, en el estado de Puebla. Puebla tendrá prioridad en el país cuando yo sea presidente de México tiene mi palabra y tiene mi compromiso”, reiteró.

De igual forma, se comprometió a atender de forma especial a Amozoc y a municipios aledaños para que recuperen la “paz y tranquilidad” por el robo de combustible, gestionar apoyo al campo y atender la escasez del agua en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *