“No sería nuevo” que el senador con licencia sea acusado de vender candidaturas, dijo el vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados

Por: Guadalupe Juárez
Foto: Twitter @Jesus_ZambranoG

La crítica a Morena de la coalición Por México al Frente se extendió a su candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta.

El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva dijo que “no sería nuevo” que el senador con licencia sea acusado de vender candidaturas.

“No sería nada nuevo lo que está denunciando de cosas que se hacen por este personaje que quiere ser gobernador, pero que no va a ser porque no va a ganar”, dijo en entrevista.

Al preguntarle sobre si el neomorenista tuvo cuestionamientos del mismo tipo en el Sol Azteca, indicó que también los hubo, “lo importante es lo que suceda en el partido de Andrés Manuel López Obrador”.

“Mira, yo creo que tuvimos distintos puntos de vista, hubo diversos señalamientos en su momento, pero yo creo que aquí lo importante es que ahí donde anda ahora sepan bien con quién andan”, apuntó.

Durante su gira en la entidad poblana, el candidato presidencial de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, ha señalado que “votar por Morena, es votar por Mario Marín”, al abanderar a sus colaboradores más cercanos, como Nancy de la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta Mier, quienes buscan un lugar en el Senado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *