Por: Osvaldo Valencia
Foto: Archivo EsImagen

Alejandro Armenta Mier negó que el ex gobernador Mario Marín Torres esté operando para Movimiento Regeneración Nacional en este proceso electoral.

“En Morena Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de Morena trabajamos con el pueblo, los ex gobernadores de Puebla están trabajando unos para el PRI, otros para el PAN (…) Ningún ex gobernador está trabajando para Morena, ninguno, ahí están las evidencias”, sostuvo el candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia.

En rueda de prensa el abanderado de la coalición Morena-PT-PES sostuvo que sus oponentes intentan vincular al partido morenista con el ex mandatario poblano priista para detenerlos en la preferencia de los electores.

Rechazó además que él sea un representante de Marín, como lo señaló Jorge Estefan Chidiac meses atrás.

“Es un tema del PRI, yo ya no soy priista, yo soy Alejandro Armenta ¿Me ven cara de títere? Tengo 49 años de vida, tengo 35 años de caminar en Puebla, fui presidente a los 21 años. ¿Ustedes creen que un joven que fue presidente a los 21 años se deja manipular?”, apuntó Armenta Mier.

El pasado jueves, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, arremetió contra Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo al afirmar que ellos son incondicionales de Marín Torres.

La candidata priista al Senado, Xitlalic Ceja García, también se sumó a las embestidas contra Morena, al asegurar que el “góber precioso” está en ese partido y no en el tricolor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *