Por: Staff 24 Horas Puebla
El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, y la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, recorrieron el Centro de Atención Múltiple (CAM) de Tetela de Ocampo, un espacio que beneficia a niños y adolescentes con alguna discapacidad.
En su mensaje, Tony Gali destacó que se ampliaron las instalaciones de este centro que ahora cuenta con aulas de servicios generales, administrativos y espacios de atención y diagnóstico para realizar valoraciones integrales en materia psicológica, psicopedagógica y de lenguaje.
El mandatario reiteró el compromiso de la administración estatal con la niñez poblana, a fin de velar por la protección de sus derechos con las acciones que se han llevado a cabo.
Supervisan mejoras viales
De igual manera, Gali Fayad supervisó las obras de rehabilitación de la carretera Tetela de Ocampo–Ometépetl que tiene una longitud de 19 kilómetros, y favorecerá a los habitantes de la zona.
Estas acciones de mejora en la infraestructura vial facilitarán el acceso de la población hacia los pueblos mágicos de Cuetzalan y Chignahuapan, contribuyendo al intercambio comercial y turístico de la región.
