Por: Luis Conde / @luis_cond
Hace apenas una semana la revista Forbes destacó a Puebla como una de las ciudades más “cool” para visitar. Ahora la publicación le otorgó a la Angelópolis otra distinción al recomendarla como uno de los destinos gastronómicos obligatorios para los viajeros.
En este listado, la revista destaca además a las ciudades de Lima, Seúl, Bilbao, Marrakech, y Venecia como referentes gastronómicos en el mundo.
Esta ocasión Forbes elogió al tradicional mole poblano al destacar su sabor, elaboración y como una de las grandes contribuciones de Puebla distinguidas por la Unesco.
Además, el artículo titulado “Seis destinos culinarios en los que vale la pena gastar tus millas”, Forbes elogia la arquitectura y colorido de la ciudad y hace recomendaciones por restaurantes y hoteles representativos en la Angelópolis donde se puede degustar el platillo.
La semana pasada la revista especializada en negocios y finanzas catalogó a Puebla dentro de las 10 ciudades más “cool” del mundo para visitar en este 2018.
Forbes consideró a la capital poblana por su arquitectura y las más de 365 iglesias que alberga, además de los alfareros y la comida típica.
