Por: Redacción
Además de distinguirse por su calidad académica y su sólida planta docente, la Facultad de Psicología de la BUAP es reconocida por su responsabilidad social: en el último año brindó más de cuatro mil consultas a través de sus diferentes clínicas, indicó el rector Alfonso Esparza, al presidir el Segundo Informe de Labores del director Vicente Martínez.
Ante el Consejo de Unidad Académica, resaltó el trabajo científico de sus docentes e investigadores: la publicación de cuatro libros y 82 artículos en revistas indizadas, un alto porcentaje de perfiles Prodep y miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), además su desempeño como evaluadores de Conacyt y Copaes.
También reconoció la participación de profesores, alumnos, técnicos y personal administrativo en el Curso de Inducción, del cual 923 jóvenes recibieran certificado de idoneidad para continuar con la siguiente etapa del Proceso de Admisión 2018.
“El Curso de Inducción permitió hacer una selección adecuada para tener estudiantes con mayores competencias y habilidades. La participación de diferentes actores habla de un trabajo en equipo para asegurar una mayor permanencia de nuestros estudiantes”, expresó.
