Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo Agencia Es Imagen

Lucio Palma, el hombre de aproximados 40 años de edad, baleado y muerto ayer en calles del Centro Histórico, era un presunto distribuidor de cocaína en la zona, la cual disputaba con miembros de una banda identificada como “Los Velas”, que operaría en inmediaciones de los mercados Miguel Hidalgo y Unión.

De acuerdo con una publicación del portal Periódico Central, el narcomenudista hacía uso de diversos establecimientos sobre la calle 12 Poniente y habría tenido el control de dicha zona, lo que derivó en su persecución y ejecución ayer al mediodía.

“El Velas”, aparente líder de otra banda de narcomenudistas y vendedor de autopartes robadas, fue asesinado, su cuerpo fue hallado al interior de una camioneta la semana pasada en el municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.

De ahí que el grupo que encabezaba buscó tener presencia en zonas como el Centro Histórico, lo que derivó en la ejecución de Lucio Palma, quien fue declarado muerto en donde recibió atención médica tras ser ingresado por dos impactos de bala.

Por los hechos registrados ayer, la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal confirmó la detención de seis personas, entre ellos un menor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *