Enrique Doger, abanderado del PRI, hizo lo propio pero a Casa Puebla
Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: José Castañares / Agencia EsImagen
El abanderado de la coalición Por Puebla al Frente a la alcaldía de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, arrancó hace unos minutos su campaña hacia la elección del 1 de julio.
En su mensaje, antes de recorrer algunos puntos de la ciudad como las centrales de taxis y una estación de radio, el aspirante al Ayuntamiento de la capital poblana afirmó que su campaña se caracterizará por ser cercana a la gente para escuchar sus demandas.
“Estaré recorriendo en el transcurso de las próximas horas hasta las 3:00 de la mañana; nos vamos a ir a alguna central de taxis para platicar con los propios taxistas, estaremos en una estación radiofónica para una entrevista y terminar hasta las 3:00 de la mañana.
“Este va a ser el estilo de la campaña, en las esquinas, cerca de la gente, se va a tratar de confianza. Esta campaña va a ser en los mercados, en las unidades habitacionales, en las escuelas, las juntas auxiliares, ofreciendo soluciones ante los problemas de Puebla”, expuso esta medianoche el ex alcalde de la Angelópolis.
Empieza Doger carrera hacia Casa Puebla
En otro punto de la ciudad, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, Enrique Doger Guerrero, aseguró ser parte de esa resistencia ante quienes desdeñan la voluntad de los ciudadanos, al arrancar su campaña de cara a los comicios del 1 de julio próximo.
“Yo estoy listo para dar la batalla, los poblanos estamos listos para dar la batalla para lograr un cambio, un cambio seguro para Puebla, un cambio para nuestras familias”, expresó hace unos minutos.
El ex rector de la BUAP y ex alcalde de Puebla estuvo acompañado por el aspirante al Ayuntamiento de la ciudad, Guillermo Deloya Cobián; del candidato al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós, y del dirigente estatal del tricolor, Jorge Estefan Chidiac.
