Por: Guadalupe Juárez

Foto: Archivo Agencia Es Imagen 

El candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, acusó que Andrés Manuel López Obrador pactó con el ex gobernador Mario Marín y de paso aprovechó para de nueva cuenta defender a Martha Erika Alonso Hidalgo.

Durante su visita al municipio de Tecamachalco, donde la candidata al gobierno de Puebla arrancó su campaña, Anaya Cortés volvió a arremeter en contra de Alejandro Armenta Mier, pero en esta ocasión agregó que se trata de un acuerdo entre el abanderado presidencial de Morena y el ex mandatario.

Por su parte, Alonso Hidalgo volvió a arremeter contra Morena al decir que es el PRI disfrazado y los votos por ellos sería regresar al pasado.

En esta ocasión, Anaya Cortés ya no mencionó a la compañera de fórmula de Armenta Mier, Nancy de la Sierra Arámburo, a quien en sus primeras visitas al estado también había relacionado con Mario Marín.

Defiende candidatura de Alonso Hidalgo
En entrevista al final del evento, Anaya Cortés defendió la candidatura de Martha Érika Alonso Hidalgo al asegurar que cuenta con trayectoria propia y diferente a la de Rafael Moreno Valle.

Opinó que la ex secretaria general del PAN en Puebla es la que mejor conoce el estado al haber recorrido los 217 municipios, además de que “ganará por méritos propios”.

La aspirante a Casa Puebla de igual forma se pronunció al respecto al lamentar que sus contrincantes hayan iniciado sus campañas al señalar su relación con el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *