Rivera Pérez ofreció pavimentar dos mil calles y aumentar el número de policías en la ciudad, entre otras

Por: Guadalupe Juárez

Con la promesa de pavimentar dos mil calles, vales para estudiantes en el transporte público y aumentar el número de policías en la capital, el candidato a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez, arrancó su campaña en los primeros minutos del domingo.

El panista eligió iniciar sus actividades proselitistas en una casa en la colonia El Carmen a la medianoche, donde prometió una campaña cercana a la gente y atender los problemas de inseguridad.

En ese sentido, dijo que duplicará el número de elementos municipales, apostará por policías más capacitados y mejor equipados.

“Esta campaña se va a tratar de cercanía, se va a tratar de que vayamos nosotros a la gente y no que la gente tenga que ir con nosotros. Esta campaña va a ser en los mercados, en las unidades habitacionales, en las juntas auxiliares”, expuso acompañado de su planilla de regidores.

Más tarde, Rivera Pérez acudió a un programa de radio, donde interactuó con los radioescuchas para conocer sus inquietudes.

Visita mercado Morelos

Asimismo, por la mañana acudió al mercado Morelos en compañía de la candidata a una diputación federal por el distrito 6, Guadalupe Arrubarrena García, donde aseguró que no realizaría mítines, sino recorridos en transporte público.

De ganar, indicó que habrá audiencias públicas para que los ciudadanos acudan cada miércoles ante el gobierno de la ciudad, así como una inversión de 140 millones de pesos en el mejoramiento de los mercados.

El abanderado de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano dijo que “muchos prometerán lo mismo”, pero no tienen la capacidad ni la experiencia como él.

“Nosotros ya lo hicimos; nosotros tenemos la experiencia, la capacidad, conocemos la ciudad, sabemos cómo resolver esos problemas”, apuntó.

También dijo que habrá becas para jóvenes que no puedan terminar sus estudios y, al igual que el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, y la aspirante al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, culminó su discurso con la frase “hasta la victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *