Por: Staff 24 Horas Puebla (Con información de El Economista y Notimex)
Foto: Cortesía Twitter @carlmontiels

El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que una parte importante de los 20 mil millones de pesos con que es financiado el crimen organizado proviene del robo de combustible en la entidad.

En reunión con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) afirmó que para acabar con este delito, presente en Tepeaca, Acatzingo, Quecholac, Tecamachalco y Palmar de Bravo, entre otros, se requiere de una estrategia de seguridad que involucre a los tres niveles de seguridad.

Sin embargo, admitió que la perforación de ductos de Petróleos Mexicanos y robo de combustible es un problema que llevará muchos años corregir.

Agregó que el tema de la seguridad pública es una inquietud de los empresarios que debe atenderse para garantizar las inversiones.

Deja en claro: No hay acuerdos

El abanderado por el Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza negó que exista algún tipo de arreglo con otros frentes de cara a la elección del 1 de julio.

"En Puebla, estamos aquí para ganar. No hay plan B, no hay plan C, no hay acuerdos, no hay componendas, el único acuerdo es por Puebla, es por los poblanos", acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *