El evento lo encabeza el gobernador José Antonio Gali Fayad; Rosario Robles Berlanga, en representación del presidente Enrique Peña Nieto

Osvaldo Valencia
Foto Osvaldo Valencia

Con el regreso de los restos de los hermanos Serdán dio inicio el desfile del 156 aniversario de la Batalla del Cinco de Mayo.

En punto de las 10:00 horas comenzó la parada cívico-militar desde la calzada Ignacio Zaragoza, rumbo al bulevar 5 de Mayo, hasta la 31 Poniente.

El contingente militar está compuesto por banda de música, cadetes, sargentos, Ejército de Oriente, Zacapoaxtlas, Infantería, personal femenino y agrupamiento motorizado.

El bloque civil está integrado por estudiantes y sociedad civil; en esta edición se realizará un homenaje a las personas que ayudaron durante los sismos de septiembre.

Destaca el regreso de los restos de los hermanos Serdán, después de un trabajo de restauración en la Ciudad de México, y que serán resguardados en el Museo Regional de la Revolución Mexicana.

El evento lo encabeza el gobernador José Antonio Gali Fayad; Rosario Robles Berlanga, en representación del presidente Enrique Peña Nieto; Juan Manuel Rico Gámez, comandante de la Sexta Región de la 25 Zona Militar; Carlos Martínez Amador, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local; Diódoro Carrasco Altamirano, secretario General de Gobierno; y Luis Banck Serrato, alcalde de Puebla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *