Los abanderados regalaron sombrillas y gorras de los diferentes partidos políticos a la gente que acudió a ver el desfile

Osvaldo Valencia
Foto Jafet Moz

Candidatos a diferentes cargos de elección popular aprovecharon el 156 aniversario de la Batalla del Cinco de Mayo para promocionarse.

El abanderado al gobierno estatal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, hizo acto de presencia en el recorrido del desfile en la 25 Poniente.

Al momento de presentarse, los simpatizantes del priista lo acompañaron con porras de “¡Doger Gobernador!”.

En el lugar entregaron sombrillas con los colores del PRI y personalizadas con el nombre del candidato a gobernador de Puebla.

“Ellos mismos nos piden que como hace sol las gorras y las sombrillas, pero ustedes mismos verán donde es el derroche”, justificó Doger Guerrero.

En tanto, candidatos de Morena encabezados por Claudia Rivera Vivanco también realizaron recorridos a un costado de la ruta del desfile cívico-militar.

Los brigadistas morenistas circularon con sombrillas y una botarga del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

A su vez, a Roxana Luna Porquillo, abanderada a la diputación federal del distrito 12, también se le vio en los alrededores del evento conviviendo con asistentes por la zona del Paseo de San Francisco.

Por el mismo rumbo había simpatizantes de Acción Nacional entregando sombrillas con los colores y nombre del partido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *