El candidato del PRI exhibió al ex perredista por ocultar el valor comercial real de su casa en Coyoacán, "vale 20 millones 360 mil pesos", dijo el ex alcalde de Puebla capital
Por: Osvaldo valencia / @Osva_Valencia
Foto: Ángel Flores / Agencia Es Imagen
El abanderado del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, exhibió de nueva cuenta al candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, por ocultar el valor comercial real de su casa en Coyoacán, Ciudad de México.
En rueda de prensa, el abanderado tricolor manifestó que la vivienda reportada por el ex perredista en su declaración patrimonial 3de3, con un valor de 10 millones de pesos y que presuntamente perteneció al ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado, en realidad vale 20 millones 360 mil pesos.
"Si ustedes vieron que gana un millón 800 mil pesos desde 2012. Todo lo que ganó en los cinco años y meses que fue senador no alcanzan para pagar esta casa a valor comercial y tampoco alcanza para lo que se ha gastado en tarjetas de crédito y viajes", declaró.
El candidato priista a Casa Puebla apuntó que probablemente los 10 millones de pesos restantes los pagó por fuera.
Asimismo, Doger Guerrero señaló que varios presidentes municipales han denunciado que Barbosa Huerta les cobraba comisiones por gestionar recursos para obras cuando era senador.
"Hay acusaciones de algunos presidentes municipales de las obras que él consiguió como senador, porque si consiguió recursos para varios municipios, le pedía comisión", apuntó.
